Kendall Jenner, protagonista de una polémica campaña de Calvin Klein

Estilo

Kendall Jenner, protagonista de una polémica campaña de Calvin Klein

Kendall Jenner.

Foto: Victor Boyko/Getty Images for Editorialist

¿Está Kendall Jenner siendo agredida por dos hombres en el anuncio de la nueva campaña de Calvin Klein?

En la imagen principal de la campaña, la modelo aparece junto a dos hombres que dan la impresión de estar forzándola mientras ella trata de apartarlos con los brazos. La imagen ha causado mucha polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que algunos defienden que se trata de una forma de entender la moda, mientras otros piensan que es una apología hacia el maltrato de la mujer.

FOTOS: Los famosos en Instagram

back at it again

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Para el periodista, crítico de moda y sociólogo Pedro Mansilla, la campaña no habla del maltrato de la mujer. “Calvin Klein no hace apología del maltrato a la mujer”, sino “denuncia social", explicó al diario español La Vanguardia. "Kendall Jenner no parece estar incómoda, si hubiese violencia lo estaría. La escena emite mucho glamour y en esa atmósfera se ve más provocación y juego que violencia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sin embargo, el director de la organización Stop Maltrato, Juan Miguel Moreno tiene una opinión diferente.

"No promueve la violencia, la imagen es de por sí violencia misma”, afirmó Moreno al mismo diario."El hecho de que dos hombres peleen por una mujer, como si esta fuera un artículo de colección es un insulto al sexo femenino, pero también al masculino”.

A lo que añadió: “Yo soy hombre y desde luego no me siento representado por imágenes como esta, por más que traten de hacerme creer que se han sacado de contexto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué piensan sobre la campaña?

no votos

que opinas

COMENTARIOS