Keila Ponce sobre su noviazgo con Esteban Loaiza: "Él está acostumbrado a los escándalos, pero yo no"

Noticias

Keila Ponce sobre su noviazgo con Esteban Loaiza: "Él está acostumbrado a los escándalos, pero yo no"

Keila Ponce.

Foto: TV Azteca

Keila Ponce, participante del reality show Quiero ser grupero, afirma que la relación de pareja que mantiene con Esteban Loaiza inició cuando él ya estaba separado de la cantante Jenni Rivera. Por eso resiente que la acusen de haber sido una tercera en dicho matrimonio y, más aún, le incomoda que su romance con el pelotero se esté ventilando en la prensa. Sobre este asunto conversó en entrevista telefónica con People En Español.

¿Cómo empezó todo esto en los medios?
En una revista salió una nota diciendo que Eli Castro es pareja de Esteban. Mis amistades me avisaron. Llamé a Esteban en el momento y él me explicó que todo era una farsa, que no sabe por qué están haciendo esto. Hay muchas cosas que quiero aclarar en su momento. Me están involucrando con que rompí el matrimonio (de Jenni y Esteban). Lo conocí en noviembre, en San Diego, y ya estaba separado desde septiembre, pero los medios no se enteraron hasta octubre cuando ella puso la demanda de divorcio. Ya no vivían juntos.

¿Fue amor a primera vista?
No puedo decir que fue amor a primera vista. Para querer a un chavo como Esteban realmente lo tienes que conocer. Así que digas papasito rico, he tenido mejores galanes. Hubo flechazo por el trato. Recuerdo bien que Esteban me dijo que al principio fui muy fría. Y eso fue lo que le llamó la atención.

¿Cuánto tiempo llevan como novios?
Eso es algo que es muy de nosotros. Decir eso sería demasiado, pero es el tiempo suficiente como para yo decir que conozco bien a Esteban, que hay un gran cariño y una gran relación. Conozco a su familia, a sus amistades.

Hay quienes piensan que estás buscando tus cinco minutos de fama. ¿Esta situacion te ayuda o te perjudica?
No veo que me esté ayudando. La gente está hablando muy mal de mí en las redes sociales, sin conocerme. Me atacan. Imagina cómo me siento ahora que por fin tengo la oportunidad de estar en un escenario dándome a conocer como cantante y que mi juez es don Pedro Rivera, el papá de Jenni. Si hubiese sido por mí, hubiese esperado más, un año de relación, para darlo a conocer. Sigo teniendo perfecta comunicación con Esteban. Él está acostumbrado a los escándalos, pero yo no.

¿Has tenido alguna reacción por parte de don Pedro?
El programa está pregrabado. Lo que ven ahora en television se grabó antes de todo este escándalo. Pero más adelante van a ver un programa en el que me hablan de esta situación y le preguntan a don Pedro, entonces él me dijo: 'Estás muy guapa. Disfruta, sé feliz y olvídate de todo'. Esas palabras me hicieron sentir bien.

¿Qué les dirías a los fans de Jenni Rivera?
Que no estoy tratando de ocupar ningún lugar donde ella estuvo. Cantamos en el mismo género pero la imagen, voz y presencia de cada una es distinta. A la gente se le olvida que Jenni ya no quería nada con Esteban. Ella fue la que pidió el divorcio. Ya no era posible una reconciliación. Si los fans se me echan encima, pues la gente siempre va a hablar aunque uno haga las cosas bien o mal. Este escándalo no es una prioridad para mí, pero me hace más fuerte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS