Keila Ponce, la mujer que afirma tener un romance con Esteban Loaiza

Noticias

Keila Ponce, la mujer que afirma tener un romance con Esteban Loaiza

Keila Ponce.

Foto: Azteca América

Keila Ponce, participante del reality show Quiero ser grupero, afirma que tiene una relación amorosa con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera. La cantante no había querido hablar sobre este romance porque no busca hacerse famosa a través de un escándalo, según las expresiones que ofrece en un comunicado de prensa difundido por Azteca América.

“Sí existe una relación con Esteban (Loaiza); si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses”, expresó Ponce.

RELACIONADO: Ana Bárbara niega romance con Esteban Loaiza

“Hay muchos rumores de que le puso el cuerno (a Jenni), o que no. Yo no quiero abrir la boca, hablar más de lo que ya hablé, porque ahorita mi relación con Esteban (Loaiza) está muy bien", dijo Ponce. "Ahí siguen hablando de que le puso el cuerno conmigo (a Jenni), pero mientras no haya pruebas, no quiero hablar de eso. Prefiero evadir las preguntas”.  

Al parecer, Ponce no tiene interés en hablar más del tema: “Para yo sentarme y dar una entrevista para decir que sí ando con Esteban Loaiza, ¿para qué? Aparte es mi vida personal. Cuando hable del tema será cuando sea de mutuo acuerdo entre los dos (ella y Loaiza). Esteban y Jenni siempre van a ser noticia; yo prefiero hacerme mi propio nombre”.

Ponce es una de las 11 participantes restantes de Quiero ser grupero, el reality show de música regional mexicana que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles y que cuenta con un panel de críticos que integra (junto con Adolfo Valenzuela y Érika Vidrio) Don Pedro Rivera, padre de Jenni y suegro de Loaiza hasta la muerte de su hija.

no votos

que opinas

COMENTARIOS