Katy Perry: Russell Brand me comunicó que quería el divorcio por mensaje de texto

Noticias

Katy Perry: Russell Brand me comunicó que quería el divorcio por mensaje de texto

Katy Perry.

Foto: Cortesía Vogue

Katy Perry dice que Russell Brand era "un hombre mágico" cuando lo conoció hace ya cuatro años, pero que la magia desapareció poco después de su boda en la India en octubre de 2010. Y las cosas tocaron fondo cuando el actor le envió un mensaje de texto 14 meses después, informándole que planeaba solicitar el divorcio.

"Es un hombre muy inteligente, y yo estaba enamorada de él cuando nos casamos", dice Perry en una reveladora entrevista publicada en la nueva edición de la revista Vogue. "Solo digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que quería divorciarse, el 31 de diciembre de 2011".

RELACIONADO: Relaciones famosas que se terminaron en 2013 

Perry, de 28 años, dice que Brand, de 38, parecía tener dificultades para aceptar su rol como una artista y mujer de negocios exitosa, aunque él pensara que era eso lo que él quería.

"Al principio, cuando lo conocí, él quería a alguien igual a él, y pienso que muchas veces los hombres fuertes quieren a alguien igual a ellos, y luego cuando lo obtienen, no pueden lidiar con esa igualdad", dice Perry.

Perry luego comenzó a salir con el cantante y músico John Mayer en 2012, y dice que su relación con él fue mucho más que algo casual para olvidar su ruptura con Brand. A pesar de la reputación de mujeriego que tiene Mayer, él es un gran hombre, dice ella, alguien con un "alma torturada".

"Estaba perdidamente enamorada de él. Todavía estoy perdidamente enamorada de él", dice Perry, a quien se vio en una salida junto a Mayer a principios de este mes.

Sobre su relación con el cantante, Perry —quien actualmente trabaja en lo que será su próximo álbum— agrega: "Todo lo que puedo decir sobre esa relación es que él tiene una mente hermosa. Una mente hermosa y un alma torturada. Yo sí tengo que analizar por qué es que me siento atraída a estos pájaros heridos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS