Katy Perry pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Noticias

Katy Perry pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Otros tiempos: Katy Perry y Russell Brand, juntos en 2011.

Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Katy Perry dejó entrever que contempló suicidarse durante el proceso de su divorcio del actor y comediante Russel Brand.

Tanta fue la tristeza de la cantante estadounidense de 28 años, que aquellos pensamientos suicidas están reflejados en algunos de sus temas como “By the Grace of God”.

FOTOS: Parejas que empezaron bien... y terminaron mal 

“Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente. Me preguntaba: ¿Quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?”,  confesó Perry durante una entrevista con la revista Billboard.

Perry recordó estar echada en el piso de su baño preguntándose si podía seguir [viviendo] tras enterarse que su esposo había interpuesto la demanda de divorcio contra ella, en el año 2011.

“Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Solo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, solo escuchen las

VIDEO: Katy Perry estrena "Roar" y revela la portada de su nuevo álbum Prism (FOTO)

Hoy por hoy, Perry ya superó su divorcio y tiene una relación con el músico John MayerEl 22 octubre lanza su nueva producción Prism.

Cabe recordar que, a través de un mensaje de texto, Brand le pidió a Perry el divorcio el 31 de diciembre del 2011, después de 14 meses de matrimonio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS