Katy Perry es la nueva imagen de CoverGirl

Noticias

Katy Perry es la nueva imagen de CoverGirl

Katy Perry.

Foto: Cortesía CoverGirl

¡Katy Perry es la nueva chica CoverGirl!

La cantante aparecerá en las campañas publicitarias de la conocida marca de cosméticos a partir de la primavera del año entrante; así lo dio a conocer la compañía CoverGirl.

“Katy es una increíblemente talentosa cantante, compositora e intérprete que siempre ha mantenido un corazón abierto y ha sido un ‘libro abierto’ para comunicarse y conectarse con sus fans", dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de CoverGirl Cosmetics, a través de un comunicado.

“Sin miedo a expresar sus emociones, fuerza, vulnerabilidad e independencia, Katy simboliza lo que es una verdadera COVERGIRL – alguien que aplaudimos y con quien nos identificarnos, toda una fuente de inspiración", agregó Eggleston. "Hemos admirado su música y su estilo por mucho tiempo, y esperamos que este sea el comienzo de un hermoso recorrido juntos".

FOTOS: Tips de belleza de la actriz Ana Carolina Grajales

La intérprete de "Roar" seguramente tendrá mucho que aportar ya que actualmente cuenta con su propia línea de pestañas postizas así como varios perfumes y una colección de esmaltes con la firma OPI. “Además de la música, siempre he considerado que el maquillaje es una poderosa y creativa plataforma de libre expresión”, declaró Perry. “Es un honor asociarme con CoverGirl y proponer colores y texturas de belleza que inspiren a mi audiencia”.

Conocida por estilo innovador e irreverente, Katy ha estremecido con sus looks que van desde “retro-pinup” a figura animada de princesa espacial, hasta reina de la selva. Por lo que en su próxima campaña con CoverGirl, la artista presentará una nueva gama de looks de belleza vanguardista y audaz que incluirá productos desarrollados por la Directora Creativa de la marca a nivel global, Pat McGrath.

Katy se une a la lista de famosas chicas CoverGirl, que incluye a Sofía Vergara, Ellen DeGeneres, Queen Latifah, Pink, Becky G, Janelle Monáe y el dúo australiano NERVO.

no votos

que opinas

COMENTARIOS