Katy Perry destrona a Justin Bieber como reina de las redes sociales

Noticias

Katy Perry destrona a Justin Bieber como reina de las redes sociales

Katy Perry.

Foto: Getty Images

¡El reino de las redes sociales tiene nueva reina!

La cantante estadounidense Katy Perry se ha coronano como la más popular en las redes sociales, superando a Justin Bieber en el número de seguidores en Twitter y en la cantidad de "Likes" en Facebook.

La intérprete de “Roar” tiene alrededor de 46.5 millones de seguidores en Twitter y 59.2 millones de "Likes" en Facebook, mientras que el canadiense tiene 46.5 millones en Twitter y 57.3 millones de "Likes" en Facebook.

Ojo: también cabe mencionar que una cantante como Shakira, que no alcanza a Perry en número de seguidores en Twitter (tiene 22.7 millones), sí la supera ampliamente en Facebook, con más de 73 millones de "Likes". 

FOTOS: Estos son los 25 famosos más populares en Twitter

¿Y cuál es el secreto del éxito de Perry en las redes sociales?

En una entrevista con el diario USA Today, la artista habló sobre su estrategia a la hora de dirigirse a sus seguidores, y aunque bromeó que comete errores gramaticales y dedazos, aseguró: "Siento como que he domesticado ese dragón que son las redes sociales".

Shea Bennett, del blog All Twitter, estima que Perry será la primera estrella internacional en llegar a los 50 millones de seguidores.

Agrega que, de acuerdo a la historia de Twitter, cuando un artista es destronado del primer lugar en número de seguidores, nunca lo recupera, lo que podría significar que Bieber —quien en junio había destronado a Lady Gaga— no volverá a recuperar su trono.

no votos

que opinas

COMENTARIOS