Katie Holmes y Tom Cruise buscan el bienestar de su hija

Noticias

Katie Holmes y Tom Cruise buscan el bienestar de su hija

La separación de los actores ha sido muy amigable porque quieren lo mejor para Suri, dijo una fuente.

Tom Cruise, Katie Holmes, Suri Cruise

Foto: Grosby Group

El fin de su matrimonio no tardó en llegar, pero, hasta ahora, la experiencia de separarse no ha sido amarga para Tom Cruise y Katie Holmes.

A medida que su hija Suri, de 6 años, pasa tiempo con cada uno de ellos por separado, ellos han elaborado una "rutina civilizada," dijo una fuente a la revista People en la nueva edición de la revista, a la venta el viernes.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, "están hablando", dice la fuente. "Ambos van a hacer lo mejor para Suri".

Se las han arreglado para lograr de una forma suave las transiciones de su pequeña hija, quien ha pasado su verano explorando la ciudad de Nueva York con su madre, que tiene la custodia primaria, y viajó a los Hamptons y Disney World con su padre.

Pero las vacaciones pronto terminarán: en septiembre, Suri comezará a asistir a una escuela privada cerca de su casa, en Manhattan.

Cruise y Holmes habían optado con anterioridad por educar a su hija en la casa debido a los constantes viajes de la familia, pero Holmes quiere que Suri vaya a una escuela "para tener ese tipo de estabilidad y consistencia en la vida", dice otra fuente —y a Cruise le parece bien su decisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS