Kate Middleton tendrá su hijo en julio

Noticias

Kate Middleton tendrá su hijo en julio

William, Kate Middleton

Foto: Grosby Group

Kate Middleton y el príncipe William esperan su primogénito para el mes de julio, anunció este lunes el palacio de St James. Detalles del sexo del futuro heredero del trono de Inglaterra no han sido divulgados.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para julio", señala el comunicado de su secretaría, descartando la hipótesis barajada por la prensa de que pudieran ser gemelos.

El palacio precisa que el estado de salud de Kate, quien tuvo que ser hospitalizada en diciembre por una complicación ligada a su incipiente embarazo, "continúa mejorando" después de haber superado el primer trimestre de gestación.

Kate, quien la semana pasada cumplió 31 años, estuvo ingresada del 3 al 6 de diciembre debido a una hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos que provoca deshidratación y pérdida de peso.

Desde que abandonó el hospital para disfrutar de un "periodo de descanso", la duquesa se ha dejado ver en público sólo tres veces, la última el pasado viernes cuando visitó la National Portrait Gallery londinense para la presentación de su primer retrato oficial.

no votos

que opinas

COMENTARIOS