Kate Middleton ya ingresó al hospital para dar a luz

Noticias

Kate Middleton ya ingresó al hospital para dar a luz

Kate Middleton y el Príncipe William.

Foto: Getty Images

¡Solo faltan horas! Kate Middleton ya ha llegado al hospital para tener su bebé.

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido admitida esta mañana en el hospital St. Mary's, en Paddington, Londres y está en las primeras etapas del parto", informó un comunicado oficial del Palacio de Buckingham. "La duquesa viajó en auto del Palacio de Kensington al ala Lindo del hospital St. Mary's con el duque de Cambridge".

Con el príncipe William a su lado, Middleton ya estaba en las primeras etapas del trabajo de parto cuando fue admitida al hospital un poco antes de las 6 a.m. de este lunes en Londres. El palacio agregó que el proceso de parto está progresando normalmente.

RELACIONADO: Los bebés famosos del 2013: los que llegaron y los que vienen

Un poco después de la llegada, un trueno muy fuerte se escuchó sobre el oeste de Londres...

Desde su última aparición oficial en el balcón del Palacio de Buckingham, durante una ceremonia efectuada el 15 de junio, Middleton "ha estado relajándose", informó una fuente oficial de la realeza. William ha tomado una ausencia de su trabajo como piloto de helicóptero de rescate en la Fuerza Aérea Real.

Middleton ha estado yendo a tiendas de antigüedades, descansando en casa, visitando a sus padres en Bucklebury —a unas 55 millas de Londres— y conservando su energía. "Se ha estado cuidando; necesita asegurarse de que está bien", dijo a People un amigo de la duquesa. 

El comunicado oficial que anuncia la llegada de Middleton al hospital fue el primero provisto por oficiales del palacio a la prensa. Una vez nazca el bebé, la noticia será anunciada en un cabellete de madera justo adentro de la reja del Palacio de Buckingham, seguido momentos más tarde por un mensaje electrónico a los medios noticiosos y al mundo.

La duquesa está siendo atendida por el ginecólogo real Marcus Setchell, y por Alan Farthing. Se cree que además hay anestesiólogos, parteras y enfermeras atendiendo a Middleton.

Ambos padres están "tremendamente emocionados", dijo a People un amigo de la pareja.

no votos

que opinas

COMENTARIOS