EL BEBÉ REAL

Kate Middleton dio a luz a un varón

Kate Middleton dio a luz a un varón

Príncipe William y Kate Middleton.

Foto: Samir Hussein/WireImage

Luego de más de 10 horas de parto, este lunes por la tarde Kate Middleton dio a luz de manera natural a un varoncito, que pesó 8 libras y 6 onzas (casi 3.8 kg).

La Duquesa de Cambridge ingresó al hospital poco antes de las 6 a.m. de este lunes, hora de Londres, y dio a luz a las 4:24pm.

"El duque de Cambridge estuvo presente en el parto", informó la cuenta oficial de Twitter de Clarence House, que informa habitualmente sobre William y Kate.

FOTOS: Los bebés famosos del 2013

"El rey, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry han sido informados (sobre el nacimiento) y están encantados. Su alteza y su hijo se encuentran bien y pasarán la noche en el hospital", informó Clarence House.

Un documento oficial anunciando el nacimiento del bebé fue colocado a las afueras del Palacio de Buckingham en un caballete, el mismo que se usó hace 31 años para anunciar el nacimiento del Príncipe William (ver foto abajo).

El nombre del bebé será revelado una vez que madre e hijo salgan del hospital, y será anunciado por la pareja real, según se ha informado en los medios.

Se informó que el orgulloso padre llamó por teléfono a su abuela, la Reina Isabel II, para darle la feliz noticia.

Bebe royal baby announcement

no votos

que opinas

COMENTARIOS