Kate del Castillo y Pedro Fernández presentarán <i>Premios Billboard de la Música Mexicana</i>

Noticias

Kate del Castillo y Pedro Fernández presentarán Premios Billboard de la Música Mexicana

La primera entrega de premios a la música regional será conducida por la actriz y el cantante

Kate Del Castillo
Foto: Cortesía Telemundo

La actriz Kate del Castillo y el cantante ranchero Pedro Fernández conducirán los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana, que se grabará el próximo jueves 20 de octubre.

Este único evento dará a conocer a los artistas, álbumes, disqueras y editoras sobresalientes de la música regional mexicana.

Previo a la presentación se transmitirá un evento de alfombra roja presentado por Lupillo Rivera, Mónica Noguera, Jessie Camacho y Yarel Ramos.

El evento tomará lugar en el Teatro Orpheum de Los Ángeles y será transmitido por Telemundo el 27 de octubre a las 7 pm hora del este.

Entre los finalistas se encuentran Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Larry Hernández, Julián Álvarez y su Banda Norteña, La Arrolladora Banda el Limón, Intocable, Vicente Fernández, El Trono de México, Jenni Rivera, Voz de Mando, Los Bukis y Shaila Dúrcal, entre otros.

La lista inaugural de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas: Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año; Tema del Año, Artista del Año, Airplay; Artista del Año, Descarga Digital, y varias categorías dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y la música Grupero/Duranguense.

no votos

que opinas

COMENTARIOS