Kate del Castillo y Aarón Díaz ¡se casan!

Noticias

Kate del Castillo y Aarón Díaz ¡se casan!

Aunque se habían separado, la pareja de actores mexicanos ya busca casa en Los Ángeles y planea casarse pronto

Kate del Castillo y Aarón Diaz
Foto: JCOLIVERA.COM
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Y ese es justamente el caso de Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes, luego de haber anunciado su separación el pasado mes de noviembre, ahora se han reconciliado y pronto se casarán. Así lo anunció la pareja de actores mexicanos a la revista Hola, según informó el programa Escándalo TV (Univisión).

Como símbolo de su compromiso, la actriz de 35 años y su prometido, de 26, se regalaron motocicletas.

Aunque no se anunció la fecha del casamiento, se informó que la pareja ya busca casa en Los Ángeles, CA, pues, aunque la protagonista de Under the Same Moon (La Misma Luna) tiene un apartamento en dicha ciudad, una vez casados, necesitarán más espacio.

Se informó que Del Castillo había asistido a un retiro espiritual, experiencia que la ayudó a tomar la decisión de unirse en matrimonio a Díaz. Y es que luego de su matrimonio con el futbolista Luis García –de quien se divorció en el 2004 por supuesta violencia doméstica– Kate se había mostrado renuente a casarse.

Uno que ha de estar muy contento con esta noticia es el padre de Kate, el actor mexicano Éric del Castillo, quien el pasado mes de diciembre había expresado su deseo de que su hija volviera con Díaz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS