Kate del Castillo transformada en transexual

Entretenimiento

Kate del Castillo transformada en transexual

La actriz aparecerá en la cinta K-11 transformada en Mousey, quien mantiene el control de una de las secciones en una cárcel para hombres

Kate del Castillo

Foto: Matt Kennedy / Libertine Films

Kate del Castillo será vista muy pronto en una de las interpretaciones más llamativas que ha realizado. La actriz mexicana se convierte en Mousey, un transexual que controla una de las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres, como parte del filme dramático K-11.

Bajo la dirección de Jules Stewart, Del Castillo desarrolla un personaje con una connotación física muy fuerte, que le lleva a mostrar mucha piel. Con ese aire de exhibicionismo que se hace evidente en la caracterización, la actriz hace un despliegue de actitudes frente a situaciones que quieren plantear la idea central de la historia: la política de la raza y la identidad de género dentro de esta prisión.

La trama sigue a Raymond Saxx Jr., un productor de discos que pierde la conciencia tras consumir drogas y cuando despierta se encuentra encerrado en K-11, la unidad de la prisión reservada para homosexuales y transexuales que, por su seguridad, necesitan ser segregados. Y ahí es donde tendrá que hacer frente a Mousey, quien está en control del área.

Del Castillo trabajó el verano pasado en la filmación de esta cinta cuyo estreno está pautado para el último trimestre de este año. Como distintivos del personaje, la actriz luce en algunas escenas unos tacones de plataforma confeccionados con latas de carne y siempre, en su muñeca izquierda, lleva una banda que dice Julio, nombre que revela la identidad masculina que dejó atrás.

no votos

que opinas

COMENTARIOS