Kate del Castillo sigue como protagonista de la serie <i>Ingobernable</i>

Entretenimiento

Kate del Castillo sigue como protagonista de la serie Ingobernable

Kate del Castillo

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La actriz Kate del Castillo sigue como protagonista en la nueva serie de Netflix Ingobernable. Sin embargo aún no hay una fecha pautada para iniciar las grabaciones, ni un elenco definido.

RELACIONADOS: Revela Kate del Castillo la historia con el Chapo Guzmán

Según publicó el diario mexicano El Universal, de lo único que hay certeza es del papel protagónico de la actriz mexicana, reconocida también por su rol en La reina del sur, quien dará vida a la primera dama de México en la serie. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a la polémica que generó el encuentro de la actriz de 43 años con el narcotraficante Joaquin "El Chapo" Guzmán, los planes para la realización de Ingobernable no han cambiado aseguró Alie Gross, vicepresidenta de contenido de la plataforma de streaming al diario Reforma.

"Tengo que admitir que no puedo decir dónde estamos en este momento en relación con el show, pero espero que lo podamos hacer. No hay plan 'B', aún estamos tratando de ver cuáles serán nuestros siguientes pasos", dijo Gross en la entrevista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La ejecutiva también hizo hincapié en que no quieren tomar una decisión apresurada y que prefieren tomarse el tiempo necesario para saber cuál es la opción correcta para avanzar. "En este momento no nos preocupa si hemos perdido dinero o las fechas específicas para comenzar a grabar", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS