Kate del Castillo se defiende tras ser llamada “ignorante”

Noticias

Kate del Castillo se defiende tras ser llamada “ignorante”

La actriz escribió una vez más en Twitter, ahora para responder a las críticas que hizo un periodista a su carta

Kate del Castillo

Foto: Getty Images

Kate del Castillo vuelve a desahogarse en Twitter. Esta vez, en un nuevo episodio de la polémica que comenzó con la publicación de una carta, para responder a las críticas que recibió en el programa Tercer Grado (Televisa), donde el periodista Carlos Marín la tildó de ignorante.

“Les juro que trato pero no puedo... ahí voy otra vez. Antes que nada mis respetos para cada uno de ustedes, nuestros periodistas, escritores, analistas e intelectuales. Yo no soy nada de lo anterior, de hecho soy bastante ignorante e inculta pero eso no me quita el derecho a expresarme, levantar mi voz o escribir mis creencias, porque son sólo eso, creencias muy personales. Les agradezco mucho que la carta que mandé como tweet (sic.) hace unos días la hayan tomado en cuenta para tratar mi “caso” en el programa #TercerGrado, nunca me imaginé que llegaría a ser un “caso” digno de “análisis”, el problema es que no lo analizaron, parece que ni siquiera la leyeron completa, ya que me acusaron de cosas que jamás escribí”, publicó hoy la actriz.

Según Agencia México, Marín comentó, respecto a la carta, que “esta actriz subió una harta de estupideces y retrata de una ignorancia supina”. Para Del Castillo, resulta “anti ético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que parezca”.

La actriz agrega que los comentarios del periodista son misóginos y peyorativos a su persona, toda vez que se refiere a ella como “la actriz”.

“Con mi carta no estaba buscando la empatía de nadie. No cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer, inculta tal vez (aunque me sé una que otra palabra rimbombante eh) pero INTELIGENTE eso sí, aunque le pese”, agregó la actriz, no sin disculparse por la mala ortografía por culpa de la computadora y enviar deseos de felicidad y amor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS