Kate del Castillo: "No voy a ser mamá solo porque me casé"

Noticias

Kate del Castillo: "No voy a ser mamá solo porque me casé"

La actriz mexicana le confesó a la revista InStyle México que aún no está segura de querer ser mamá; está casada pero se considera una mujer independiente

Kate Del Castillo y Aarón Díaz en su hogar
Foto: Tomada del Twitter de Kate Del Castillo

A pesar de que Kate del Castillo y Aarón Diaz tienen una sólida relación, la actriz confesó que no es de las mujeres que piensa en la maternidad como una obligación del matrimonio.

"No voy a ser mamá sólo porque me casé o porque tengo que darle gusto a mi esposo", comentó la mexicana de 38 años en entrevista con la revista InStyle México.

La protagonista de la telenovela La reina del sur (Telemundo), aseguró que aunque siente mucho respeto y admiración por la maternidad, todavía no está segura de querer serlo.

"Ser madre me parece una responsabilidad muy grande y aún no estoy segura de querer tomarla".

En la portada de la publicación, que lleva por título Sexy Now, la actriz aparece con un vestido de colores bastante moderno que le hace honor a su hermosa figura.

Del Castillo, quien lleva 10 años fuera de su país, también comentó que pese a ser una mujer casada, es una persona muy independiente y disfruta al máximo cada momento que comparte junto a su marido.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS