Kate del Castillo no quiere casarse todavía

Noticias

Kate del Castillo no quiere casarse todavía

La actriz, quien vive sola con su perrita en Hollywood, espera que el matrimonio y la maternidad tarden en llegar a su vida

Kate del Castillo y Aarón Diaz
Foto: JCOLIVERA.COM

Aunque Kate del Castillo vive una relación estable con su novio, Aarón Díaz, por ahora no quiere pensar en el matrimonio ni en hijos y prefiere buscar su realización personal y seguir tocando puertas en Hollywood, donde vive sola junto a su perrita, Lola.

"Sé que suena muy trillado, pero si no estás feliz contigo, no puedes estar feliz con otras personas", declaró la mexicana de 36 años en entrevista con la agencia AP. "El matrimonio, los hijos... ojalá –si vienen– se tarden en venir".

La protagonista de la película Bajo la misma luna, quien actualmente graba para la serie norteamericana Weeds (Showtime), comentó que su prioridad es disfrutar al máximo la etapa que está viviendo. "Estoy en esa onda de pasarla bien. Se trata de estar feliz contigo misma. Ahora todo lo que hago lo hago sólo porque me gusta. Por primera vez me conozco a mí misma, tengo madurez, no tengo miedo a equivocarme".

A pesar de ello, la actriz admitió que viviendo en Los Ángeles, hay momentos de soledad en los que quisiera estar junto a su novio y a su familia. "El otro día estaba en casa y no tenía nadie con quien hablar. Todos tenemos miedo de estar solos. Aquí estoy bien. Allá ya no tengo casa, sólo voy a visitar a mis padres o a trabajar. Si quisiera estar allá, estaría allá, pero mi corazón está allá".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS