Kate del Castillo estará en el funeral de Jenni Rivera

Noticias

Kate del Castillo estará en el funeral de Jenni Rivera

Jenni Rivera en la boda de Kate del Castillo con Aarón Díaz, en septiembre del 2009.

Foto: Twitter

La actriz mexicana Kate del Castillo, confirmó en entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univisión) que asistirá a los servicios fúnebres de Jenni Rivera, que se oficiarán el miércoles 19, en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal, en California, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

"Sí, claro que sí, el día que sea yo estoy... con muchísimo gusto, yo voy a asistir porque me nace del corazón porque quiero estar ahí, porque quiero a su familia...", explicó la actriz.

La protagonista de la telenovela La reina del sur (Telemundo), confesó que ha sido una "semana terrible para todo el mundo, no nada más para nosotros que éramos amigos, también para el mundo de la música, en general, para todas las familias, para todos los fans de Jenni, ha sido un golpe tremendo porque uno se no se espera ese tipo de tragedia, y es una tragedia no tener a ninguno de ellos en nuestras vidas".

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Kate recordó cuando Jenni asistió a su boda con Aaron Díaz en septiembre del 2009 y le cantó tres canciones.

Entre las cosas pendientes que quedaron por hacer, contó que estaba la propuesta de Jenni de que la acompañara para ir a tomar helado con su hijo menor, Johnny. "Me habia pedido que quería tomarse un helado con su hijo y eso se quedo ahí, y ya no se puede hacer con ella en vida... Seguramente cuando esto pase, tendré un acercamiento con su hijo, quiero conocerlo para llevarlo y tomar los helados que sean necesarios, con todo el amor de mi corazón".

"Uno se queda con cosas pendientes, por eso hay que amar hoy, ahora, en vida, porque la vida no sabes cuánto te va a durar", concluyó la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS