Las 25 mujeres más poderosas

Kate del Castillo, enérgica contra la trata de personas (VIDEO)

Kate del Castillo, enérgica contra la trata de personas (VIDEO)

Kate del Castillo habló con convicción y emoción sobre la importancia de combatir el tráfico de personas en México, durante el almuerzo de Las 25 mujeres más poderosas de People en Español realizado el pasado jueves en Miami.

En este video exclusivo puedes ver lo que fue la intimidad de este evento, en el momento en el que Kate —acompañada en el escenario de Marian González del Castillo, quien, entre otras labores filantrópicas, dedica parte de su tiempo a ayudar a niños que son víctimas de este delito en el país azteca— expresa cuánto le afecta este tipo de abuso, y la seriedad con la que encara el enfrentar este mal.



"Les voy a contar un secreto", dice Kate. "Hay triggers (disparadores) que a mí me afectan y me hacen llorar. Esas causas son la trata y el abuso de los animales. El abuso en general es algo que me puede prender en un segundo, puedo explotar y ponerme muy mal o puedo irme al fondo", explica.

"Son causas que, por cosas personales en mi vida, me afectan de verdad, desde las entrañas", revela la actriz.

En el marco de este evento, Kate y Marian dejaron también un claro mensaje en nuestra cabina de Instagram: "Con la trata no se trata".

no votos

que opinas

COMENTARIOS