Kate del Castillo: "De Teresa solo me gustaría tener su dinero"

Noticias

Kate del Castillo: "De Teresa solo me gustaría tener su dinero"

La mexicana confesó que, aunque a nivel profesional La reina del sur le ha dado mucha satisfacción, no quisiera parecerse a ella en la vida real

Kate Del Castillo
Foto: Cortesía Telemundo

Definitivamente Kate del Castillo se echó al bolsillo a los televidentes con su interpretación de Teresa Mendoza en La reina del sur, pero en la vida real no le gustaría tener mucho de ese personaje.

"De Teresa solo me gustaría tener su dinero", aseguró la mexicana de 38 años al diario colombiano El Tiempo durante su visita a Colombia, donde ayer se estrenó la telenovela en horario estelar. "Realmente le va mal en la vida, no hace bien todas las cosas, toma el camino equivocado y esa no es mi ruta".

La esposa de Aarón Díaz comentó también que solo en algunos pequeños detalles los televidentes pueden sentirse identificados con el personaje.

"Todas llevamos por dentro un poco de Teresa Mendoza, su fuerza para levantarse después de todas las caídas que tiene y ese amor infinito para regalar, que no se le acaba".

La actriz, quien agregó que si Mendoza existiera en la realidad le regalaría "toneladas de paz", dijo además que tras este personaje, desea que su próximo papel sea muy distinto para no encasillarse.

"Tendré que amarrarme el cinturón para escoger mi siguiente proyecto. Tiene que ser algo diferente. Está difícil".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS