Kate del Castillo cuenta todo a Jorge Ramos

Entretenimiento

Kate del Castillo cuenta todo a Jorge Ramos

En una entrevista con Jorge Ramos, Kate del Castillo reveló sus miedos y terrores en su encuentro con el Chapo Guzmán

Kate del Castillo y Jorge Ramos.

Foto: Gregg DeGuire/WireImage; Bennett Raglin/Getty Images for TIME

En una entrevista con Jorge Ramos, Kate del Castillo reveló sus miedos y terrores en su encuentro con el Chapo Guzmán. La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que temió por su vida durante su encuentro el año pasado con el Chapo Guzmán.

“Sentí que me iba a morir”, declaró visiblemente emocionada en una entrevista el domingo en el programa Aquí y ahora (Univisión) de Jorge Ramos. Dijo que sucedió cuando, después de cenar con el actor Sean Penn y otros allegados, el Chapo la dirigió a su habitación y estuvieron a solas.  “Fueron segundos (en los) que sí se me pasó todo por la cabeza. Fue muy, pues muy tenso”. El temor estaba bien justificado, según ella, porque estaban en la sierra rodeada solamente de hombres armados, en un lugar desconocido.

Rompe el silencio Kate del Castillo

La actriz tartamudeó antes de revelar que otro de sus grandes temores es regresar a México.  “Tengo pánico de regresar a México”,  confesó y enfatizó que hasta que no se arregle su situación legal, no podrá hacerlo. Así mismo comentó que está segura de que el Gobierno mexicano la espía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS