Karyme Lozano sufre <em>secuestro exprés</em>

Noticias

Karyme Lozano sufre secuestro exprés

La actriz mexicana fue víctima de la violencia en Ciudad de México hace poco tiempo

Karyme Lozano
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
La actriz de telenovelas Karyme Lozano reveló a una revista de espectáculos que hace poco fue víctima de un secuestro exprés afuera de su casa en Ciudad de México.

Lozano, de 29 años, narró paso a paso el aterrador acontecimiento cuando fue interceptada por tres sujetos mientras se encontraba hablando por celular adentro de su automóvil afuera de su residencia. La actriz explicó que los delincuentes se subieron al carro y la obligaron a sentarse en la parte trasera.

Luego, se dirigieron a varios cajeros automáticos de la zona para realizar diferentes retiros de dinero. Después de dos horas de pesadilla y tras el desfalco, los criminales la abandonaron cerca de su casa y se llevaron su carro.

La guapa defeña no quiso hablar más sobre el tema, y sólo dijo que "es algo que no le deseo a nadie. Me tuvieron dando vueltas y me encomendé a Dios".

Esta no es la primera vez que la actriz ha sido víctima de la delincuencia mexicana, por esta razón decidió vivir un tiempo en Los Ángeles, CA, junto a su hija Ángela.

no votos

que opinas

COMENTARIOS