Karyme Lozano quiere ser madre nuevamente

Noticias

Karyme Lozano quiere ser madre nuevamente

Karyme Lozano con su hija Angela.

Foto: Disneyland Enterprises, Inc.

Karyme Lozano confirmó que no está embarazada, pero que sí le gustaría ser madre nuevamente. En entrevista radial con la conductora Shanik Berman, la actriz mexicana de 34 años contó que para lograrlo sigue un tratamiento natural a base de progesterona, que sí está permitido por la religión católica que ella profesa. 

La actriz señaló que se hizo un chequeo y que se encuentra bien de salud: "Simplemente lo que me han dicho es que me tengo que relajar, apenas llevo casada nueve meses y dicen que a veces, mientras más lo piensas menos se da".

Sobre el tratamiento, explicó que además de la progesterona toma sus vitaminas y revisa el calendario para estar pendiente de los días de fertilidad. Señaló que esperará hasta que se de el embarazo, pero de no ser así, mantiene abierta la posibilidad de adoptar un niño en México.

La protagonista de telenovelas como Niña amanda mía y Soñar no cuesta nada es mamá de una niña 12 años llamada Ángela, fruto de su relación con el actor Aitor Iturrioz.

En la vida de Karyme se produjo un cambio total cuando contrajo matrimonio el 18 de febrero de este año con Michael Domingo, en una ceremonia oficiada en las paradisíacas playas de Cancún. En la citada entrevista, la actriz comentó que al haber cambiado su estilo de vida, Dios la ha premiado con un hombre lleno de Dios, que ni en sueños se hubiera imaginado tener. Tenía una lista hecha de cómo quería al hombre de su vida y dijo que se lo han mandado mejor que la lista, por lo que está muy agradecida y feliz; es un católico practicante, que estudió teología.

A raíz del fallecimiento de su padre, Eduardo Lozano, en marzo del 2009, la actriz se alejó de las cámaras y se refugió en la religión. En aquel entonces declaró que estaba en abstinencia sexual.

En el 2012 retornó a las telenovelas con una participación especial en El Talismán (Univisión), donde interpretaba el personaje de Mariana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS