Karyme Lozano... <em>prohibido</em> no leer

Noticias

Karyme Lozano... prohibido no leer

La actriz debuta hoy como cantante en español e inglés con su álbum Prohibido. ¿Cómo lo hace? Ella misma nos lo cuenta

Karyme Lozano
Foto: MEZCALENT.COM
Tras seducir a sus fans con apasionadas escenas en telenovelas como Soñar no cuesta nada y Amar sin límites, Karyme Lozano ahora pretende enamorarlos con las canciones de su primer álbum, Prohibido, grabado con el sello Machete Music.

La actriz de 29 años nos confiesa que siempre llevó adentro "el gusanito de la música''. De hecho, fue integrante del grupo mexicano de pop Kabah en 1993 "cuando aún tocaban en un garage, antes de que grabaran su primer disco'', recuerda. Sin embargo, se decidió por estudiar actuación y dejó el grupo.

"Fue un sueño que se puso en pausa'', admite la mexicana sobre la música. Hoy lo retoma con este álbum, que fusiona pop, R&B, cumbia y mariachi. El primer sencillo, "Eres prohibido", es una reggaecumbia "para bailar y cachondear''. El vídeo musical de este tema se grabó en la capital mexicana y contó con el talento de dos cubanos: el director Ernesto Fundora y el actor Pedro Sicard, quien hace de galán en el cortometraje. La mexicana admite que tiene cierta debilidad por los caribeños y ha tenido dos novios cubanos. La canción habla "sobre un amor prohibido'', dice Lozano, "una mujer que se enamora de un hombre casado''.

Escucha el sencillo aquí


Pero este no es su caso, asegura, ya que se mantiene solterita y contenta. "Estoy enfocadísima en mi carrera y en mi familia'', afirma la guapa actriz y cantante, quien vive con su hija, Ángela, de 7, y su madre, Lucía, en Ciudad de México. "Me encanta estar con ellas tapaditas en casa comiendo papitas con chile y viendo una película'', revela Lozano, "prefiero eso mil veces que irme a una discoteca''.

Sobre su pequeña, Lozano cuenta orgullosa que comparte su afinidad por la música y la acompaña en los coros de la espiritual balada "Un nuevo día", dedicada a Dios. "Quiero que por medio de mis canciones la gente me vea como una amiga y no como una estrella inalcanzable'', dice. "Tengo mis virtudes pero también tengo mis fallas como ser humano. Es mucha responsabilidad ser perfecta'', concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS