Karla Monroig prefiere criar a su hija en lugar de hacer telenovelas

Noticias

Karla Monroig prefiere criar a su hija en lugar de hacer telenovelas

Karla Monroig

Foto: Getty Images

Karla Monroig no tiene planes de regresar a las telenovelas por el momento, pues quiere seguir cerca de su hija, Amanda Zoé, quien recién cumplió siete meses de nacida. Sin embargo, la actriz puertorriqueña pronto podría estar realizando algunos trabajos de conducción, aunque no ofreció detalles.

"Estoy feliz, las ojeras me llegan al piso y mi vida ha cambiado drásticamente. Me convertí de una mujer trabajadora por 17 años a una mamá full. Decidí hacerme cargo de mi bebé 24/7, sin ayuda de una nana. Quise criar a mi bebé. Amanda ha sido mi maestra", indicó la actriz, según el periódico El Nuevo Día, en una rueda de prensa que tuvo lugar el miércoles en San Juan, Puerto Rico.

La actriz, quien enfatizó que la maternidad es su proyecto más importante, dijo que la pequeña es “igualita” a su papá, el cantautor Tommy Torres. Y por ahora esa comparación deberá resultar suficiente para imaginar cómo luce la niña, pues no quieren mostrarla a través de los medios de comunicación. “Es muy pequeña todavía. Las figuras públicas somos Tommy y yo”, enfatizó.

Toda la alegría que le producía hablar sobre su hija quedó a un lado cuando la prensa le preguntó sobre cómo se siente Tommy tras la muerte de su mamá, quien en diciembre fue encontrada muerta en el suelo de su apartamento. "Entiendo sus preguntas pero fue un momento muy difícil y doloroso y prefiero no abundar sobre el tema", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS