Los 50 Más Bellos 2009

Karla Monroig: la bella del usuario

Karla Monroig: la bella del usuario

Tú la escogiste como la bella que debía salir en la revista. Ahora, conócela más a fondo en esta entrevista

Karla Monroig
Foto: Omar Cruz
Aunque Karla Monroig –a quien pronto veremos en la nueva telenovela Más sabe el diablo (Telemundo)–sigue cosechando éxitos, en su camino a la fama tuvo uno que otro tropiezo.

Tenía unos 14 años cuando concursó en el certamen Miss Borinquen Teenage y en medio del desfile en traje de baño, se percató de que el suyo se había movido de lugar y tenía parte de su retaguardia al descubierto. "[Fue] uno de los momentos más vergonzosos de mi vida'', recuerda Monroig, quien sonrió ante los jueces y resultó la primera finalista. "Dije: 'o me voy de aquí llorando o me echo broma yo misma'''.

Esa frescura –¡además de su bendecida genética!– la hizo ganadora del concurso El Bello del Usuario en el que ustedes la escogieron para aparecer en la edición de Los 50 Más Bellos 2009 de PEOPLE EN ESPAÑOL. "Es como un sueño'', nos confesó al llegar a su sesión de fotos para esta edición. "Me parece increíble que el público haya votado por mí y ahora esté aquí".

También vive un momento de plenitud en lo personal. "Soy una mujer felizmente casada'', asegura Monroig, quien le dio el sí en noviembre al cantante puertorriqueño Tommy Torres, de 37 años, "pero uno tiene que todos los días luchar por mantener un matrimonio bonito, un hogar estable''.

Uno que espera algún día brindarle a sus hijos. "Si llega es una bendición'', dice Monroig de la posibilidad de quedar embarazada, "pero nunca he ocultado mi interés en adoptar. Una de las cosas que me enamoró de Tommy es que el también pensaba lo mismo''.

Eso tendrá que esperar, ya que por ahora está entregada en cuerpo y alma a Más sabe el diablo. "Es muy fuerte'', nos adelanta del personaje al que pronto dará vida en la pantalla chica, "pero va a dejar una huella''. ¡Monroig ha sabido dejar la suya!

no votos

que opinas

COMENTARIOS