Karla Monroig es mamá por primera vez

Noticias

Karla Monroig es mamá por primera vez

La actriz dio a luz a la pequeña Amanda Zoé en la noche del viernes.

Karla Monroig

 

Foto: Mezcalent

La actriz Karla Monroig se convirtió en madre por primera vez en la noche del viernes 27, al dar a luz a la pequeña Amanda Zoé.

El cantante boricua Tommy Torres, esposo de la actriz, se encargó de compartir la buena nueva: "Y en esta noche alegre nació Amanda Zoé... cambiando nuestras vidas para siempre", contó a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Donde éramos dos ahora somos tres. ¡¡Soy papa!!"

Amanda es la primera hija de la pareja, que contrajo matrimonio en noviembre de 2008 en Las Vegas, Nevada.

Monroig había hecho pública la noticia de su embarazo en enero de este año. ¿Cómo? Publicando en su cuenta de Twitter una foto que mostraba el resultado positivo de una prueba de embarazo casera, junto a un "oh ohhhhh!!!!!!" expresando sorpresa. 

“Como primeriza me queda mucho por aprender. Estoy leyendo mucho sobre todo lo relacionado, cómo preparar las comidas, la lactancia y las mejores formas de calmar las rabietas”, comentó a PeopleEnEspanol.com hace algunos meses.

La actriz dijo que dedicará todo el tiempo que pueda a su bebé, por lo que no tiene idea de cuándo regresará a la televisión, aunque agregó que la mayor probabilidad es que sea en una telenovela.

Para Torres la satisfacción es doble, ya que la llegada de la pequeña Amanda Zoé coincidió con el estreno del vídeo de la canción "11:11" , que formará parte de su próximo disco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS