Karla Martínez revela cómo se cuida la piel para lucir tan radiante a los 40 (FOTOS)

Estilo

Karla Martínez revela cómo se cuida la piel para lucir tan radiante a los 40 (FOTOS)

Descubre los secretos de belleza de Karla Martínez y la razón por la que prefiere hacerse su propio maquillaje.

Karla Martínez.

Foto: Mezcalent

Con ese aspecto tan espectacular y radiante, es difícil creer que Karla Martínez acaba de cumplir 40 años.

Sin duda la presentadora sabe cómo cuidarse, sobre todo teniendo que levantarse tan temprano para conducir el programa matutino Despierta América (Univisión). La guapa mexicana nos habló su rutina de belleza y de por qué para salir en cámara prefiere maquillarse ella misma.

Karla, ¿cómo mantienes una piel tan saludable?

Todas las noches me lavo la cara, me pongo mis cremas humectantes, antiarrugas y antiojeras y anti todo. En cuanto llego del trabajo, lo primero que hago es lavarme la cara y quitarme el maquillaje para que la cara respire. Siempre uso protector solar y tomo mucha agua, que es lo mejor para la piel.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos

¿Te haces algún tratamiento casero?                                                                            

Pues me invento las típicas mascarillas, que si avena y si te pones un huevo, cosas así. Lo básico. No voy mucho al dermatólogo o así como se imaginan. Todavía no.

Nos enteramos que te haces tu propio maquillaje para el show, ¿cómo aprendiste?

Aprendí porque empecé como reportera y como reportera no tenemos maquillistas, entonces tenía que maquillarme sola cuando era reportera de Primer impacto. Cuando iba a grabar mis historias me iba maquillando en el carro mientras el camarógrafo iba manejando. Obviamente después, cuando tuve mis programas y me ponían maquillistas, pues aprendí de los expertos y veía lo que hacían. Siempre me ha gustado el maquillaje, desde que estaba en la universidad. Maquillaba a mis amigas, leía las revistas.

¿Por qué prefieres hacerlo tú?

Prefiero hacerlo yo por mis horarios. Siento que soy mas rápida. Obviamente también porque conozco mi cara. Una maquillista siempre se inspira más porque es una artista y, pues, se toma su tiempo y yo no. En 15 minutos estoy lista y para mí el tiempo es oro, sobre todo a las 5 de la mañana. Prefiero dormir un poquito mas.

FOTOS: El furor de las piezas con los hombros al descubierto

¿Qué parte de tu cara te gusta resaltar cuando te maquillas?

A veces la sonrisa y otra los ojos. Depende de la ropa que traiga puesta y ahí decido si resalto los ojos o la boca.

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Yo no me dejo llevar por productos caros. De hecho, los he probado y me quedo con los de la farmacia. A mi me funcionan mucho más, especialmente el rímel que lo compro en la farmacia y me encanta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué consejos de belleza le darías a tus seguidores?

Que siempre salgan con bloqueador solar. Yo creo que eso es lo más importante para proteger la piel y, honestamente, yo creo que el mejor accesorio del rostro es una sonrisa.

Esta soy yo a los 40! Una mujer plena, agradecida, y llena de fe! Cuando era jovencita imaginaba cómo sería mi vida a los 40, lo veía tan lejano y en un abrir y cerrar de ojos el día llegó! Y llegó mejor de lo que imaginaba! Me siento tan bendecida con todo lo que me rodea. Tengo salud, una familia hermosa, el trabajo que siempre soñé... Me siento satisfecha con lo que he logrado. No me arrepiento de mis errores y valoro tanto mis aciertos! Se lo quiero y lo que no quiero. Alejo lo negativo y atraigo lo que aporta a mi crecimiento. Agradezco cada arruga en mi rostro porque cada una es cicatriz de una sonrisa. Agradezco mis canas porque cada una es una enseñanza. Agradezco mis senos caídos porque fueron el vínculo de amor y alimento para mis hijas! Agradezco las imperfecciones de mi cuerpo y mi piel porque son las marcas de la vida. Agradezco cada uno de mis defectos porque me dan margen para seguir creciendo! Agradezco poder decir que todo lo que he logrado lo he conseguido con la frente en alto, con dignidad! Agradezco poder mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, fuerte, hecho a base de esfuerzo y disciplina! Agradezco mirarme a los ojos y decirme que me amo! Agradezco el poder enviar un mensaje a la mujeres, para amarnos, aceptarnos e invitarlas a ser diferentes. A no optar por lo más fácil sino por lo que más satisfacción da. A no creer que una cirugía o procedimiento estético resuelve el problema, porque de nada sirve arreglar lo de afuera cuando lo de adentro esta mal. A transformar nuestro interior para reflejarlo en lo exterior. Gracias Dios por un año más de vida! Por darme la energía para seguir luchando por mis sueños, sabiduría para seguir creciendo, fortaleza para seguir aguantando! Gracias por darme seguridad y firmeza para no traicionarme, para amarme, para perdonarme, para aceptarme! Gracias por 40 años de aprendizaje, por los momentos felices y los momentos de pruebas en los que nunca me soltaste! Gracias Dios por el privilegio de sentirme una mujer plena! #bendecida #estasoyyoalos40 #nolipo #nobotox #nophotoshop Foto @gioalmapics Estilista @marcelopolis Maquillaje y cabello @bbellabymillie Entrenadora/nutricionista @claudiamolinafitness

A photo posted by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Mi peinado de hoy! Inventando con mi @bbellabymillie #bohemianhairstyle #hairstyle #trenzastyle #amolospañuelos

A photo posted by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Preparando sorpresita con mi adorada @bbellabymillie maquillaje y peinado por sus mágicas manitas!

A photo posted by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Mi hermoso México! #Tulum

A photo posted by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS