Karla Martínez: "Mi bebé nacerá en abril"

Noticias

Karla Martínez: "Mi bebé nacerá en abril"

La conductora de Univisión le contó a Peopleenespanol.com todos los detalles de su embarazo

Karla Martínez y su esposo, Emerson Peraza
Foto: getty images
A Karla Martínez nadie puede borrarle la sonrisa desde que se enteró que será mamá. La presentadora de Despierta América (Univisión) accedió a conversar con Peopleenespanol.com sobre esta nueva etapa de su vida y de cómo se prepara junto a su esposo, Emerson Peraza, para recibir a su hijo que nacerá en abril.

¿Tu embarazo fue planeado o sorpresa?
La verdad es que nosotros no estábamos buscando al bebé, mucha gente pensaba que sí, pero no. Un día decidimos dejarnos de cuidar y nos fuimos de vacaciones a Europa, se lo dejamos a Dios y dijimos: 'que sea cuando él quiera', pensando que nos íbamos a tardar más. Y no, regresamos de París y me enteré que estaba embarazada al mes.

¿Qué sentiste cuando supiste que serías madre?
No lo creía, porque yo me empecé a sentir mal un día, estaba en Despierta América y dije: 'Esto no es normal'. Me fui a la farmacia y me compré una prueba. Me hice la primera prueba con una amiga y cuando salió positivo yo dije: 'Esto esta mal', y me volví a hacer otra y cuando salió positiva casi me muero de la emoción. En principio como que no lo crees, estás en shock, pero estaba súper, súper emocionada.

¿Cómo le contaste a tu esposo?
Él venía llegando del trabajo y yo en una caja de regalo le puse un biberón y una tarjeta muy linda y se lo deje arriba de la cama. Cuando él llegó dijo: '¿Y este regalo?', yo le dije: 'No sé, quién sabe quién lo habrá dejado'. Y cuando lo abre no podía creerlo y me volteaba a ver mientras yo lo grababa con una cámara de vídeo. Estábamos los dos llorando.

¿Has tenido malestares?
Afortunadamente me he sentido bien, lo único que siento a veces son náuseas y he tenido vómitos una que otra vez. Y la barriga la siento como inflamada, siento que me ha crecido súper rápido (...) Estoy muy agradecida de Dios porque he tenido un muy buen embarazo.

¿Y los antojos?
Se me antojan muchos chilitos y cositas ácidas. Como en México comemos muchas cositas con chile, estoy que todo el día traigo antojo de comer cosas picositas. Aquí no me puedo comer todas las cosas que tenemos allá, no las encuentro todas.

¿Qué prefieres: hombre o mujer?
No nos importa, lo que sea. Pero yo siento que es niño, tenemos la sensación de que es hombre, pero no nos importaría si fuera niña.

¿Hasta cuándo vas a trabajar?
Yo quiero trabajar hasta el último día, hasta que me den las contracciones (se ríe). Me van a dar unos días libres y prefiero estar con mi bebé después de, así que aquí me verán hasta el último día.

no votos

que opinas

COMENTARIOS