Karla Martínez espera su primer hijo

Noticias

Karla Martínez espera su primer hijo

Más: Dan detalles de la transformación de La fea más bella; y Liz Vega fue asaltada en México

Karla Martínez
Foto: getty images
DULCE ESPERA La conductora de televisión Karla Martínez está embarazada, así lo confirmó el programa El gordo y la flaca (Univisión), donde enviaron sus felicitaciones a la futura mamá. Éste será el primer hijo de la conductora de Control y Despierta América (Univisión) con su esposo Emerson Peraza.

ANGUSTIADA La actriz Liz Vega es otra famosa que ha sido víctima de la delincuencia en Ciudad de México. La artista estuvo secuestrada por más de una hora por unos sujetos que le robaron su camioneta nueva. "Yo nada más lloraba, porque [mis familiares] no se preocuparan, les decía déjenme hablarle a mi familia y llévame donde quieras", relató tras señalar que el suceso la dejó muy mal anímicamente. "Tengo un estado anímico depresivo muy fuerte, no estoy bien. Gracias a Dios estoy con vida ni me golpearon ni nada", agregó.

BELLA EN RODAJE Los telespectadores de La fea más bella (Univisión) muy pronto podrán ver a la poco agraciada Letty convertida en una atractiva mujer. "Con Angélica lo hablamos y llegamos a la conclusión: no esperen ver a una Angélica Vale vestida para una boda de manera elegante, va a ser algo totalmente diferente", señaló Silvia Galván, la experta responsable de la transformación, quien explicó que Letty hasta cambiará el color de su cabello. "Será un color elegante, no va a ser negro como lo tiene ahora, va a ser en tonos que le den calidez y sensualidad", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS