Karl Lagerfeld diseñará los vestíbulos de dos edificios lujosos en Miami

Estilo

Karl Lagerfeld diseñará los vestíbulos de dos edificios lujosos en Miami

El diseñador Karl Lagerfeld será el encargado de diseñar los vestíbulos de dos edificios lujosos en Miami.

Karl Lagerfeld

Foto: Rindoff/Le Segretain/Getty Image

A sus 82 años Karl lagerfeld está más creativo que nunca. El famoso director creativo de Chanel ahora se convertirá en diseñador de interiores y su primer proyecto será diseñar el lobby de dos edificios de lujo en la ciudad de Miami.

El diseñador se unió al Grupo Trump, una de las empresas constructoras de Estados Unidos para aportar su talento y crear un vestíbulo único para el nuevo proyecto de edificios The Estates at Acqualina que serán construídos en el área de Sunny Isles Beach.

La empresa, manejada por los hermanos Eddie y Jules Trump, que no tienen nada que ver con Donald Trump, fueron los primeros en anunciar la noticia y se mostraron muy emocionados de tener al artista involucrado en el proyecto.

“Eddie y yo queríamos que nuestros vestíbulos constituyeran el mayor atractivo de nuestro proyecto”, dijo Jules mediante un comunicado. “Quién mejor para crearlos que el maestro de la creatividad moderna, Karl Lagerfeld”.

FOTOS: El estilo maternal de Blake Lively

Por su parte, Lagerfeld afirmó también estar entusiasmado con su nueva aventura.

“Me siento muy emocionado de tener la oportunidad de diseñar los vestíbulos de The Estates of Acqualina y me enorgullece saber que los espacios que crearé serán espacios destacados en la propiedad”, dijo el diseñador en la misiva. “No solo son importantes para dar la primera impresión del edificio, sino que también son áreas donde se socializa a diario, como una gran sala de estar. Mis diseños estarán inspirados especialmente en la Florida como destino en sí. El clima allí es muy cálido y yo quiero algo refrescante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los edificios, que tienen pautado inaugurarse en el 2020, tendrán 50 pisos y contarán con 265 apartamentos lujosos. Además tendrán vista al mar, varias piscinas, exuberantes jardines y dos Rolls Royce disponibles para el uso de los inquilinos.

Si te interesa ver más de moda y belleza, mira el próximo video.

no votos

que opinas

COMENTARIOS