Karina Ortiz revela detalles de la cuarta temporada de <i>Orange is the New Black</i>

Entretenimiento

Karina Ortiz revela detalles de la cuarta temporada de Orange is the New Black

Karina Ortiz.

Foto: Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol

La actriz Karina Ortiz habló con People en Español de su personaje en la nueva temporada de Orange is the New Black, que se estrenrá el 17 de junio.

"Estará llena de muchas situaciones sorprendentes e impresionantes", adelanta Ortiz, a quien vimos al final de la tercera temporada interpretando a Margarita, la novia de César [Berto Colón], un traficante de drogas. 

RELACIONADOS: Orange is the New Black presenta un corto adelanto

Para Ortiz esta próxima temporada es una oportunidad para que su personaje brille, puesto que tendrá una gran participación. "Cuando al final de la [tercera] temporada llegaron a la casa y le quitaron todos los niños, es bien fuerte", explicó la dominicana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"Han inyectado nueva sangre y les puedo asegurar que el público no va a querer perdérsela", apuntó la joven de 31 años. "Orange... nunca falla con sorpresas y esta temporada dejara a los espectadores en la orilla del sillón!".

Si bien siempre había querido ser actriz desde que llegó a Nueva York con 4 años, Ortiz era bien tímida, por lo que decidió tomar clases de actuación para agarrar más confianza frente al público. "La actuación también fue un tipo de psicología, siendo tan tímida me ayudo a agarrar confianza", reveló Ortiz, quien también es cantante del popular musical Platanos y Collard Greens. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie de Netflix suma una temporada más a esta saga sobre una cárcel de mujeres, que ganó el premio de Screen Actors Guild Awards 2016 por Mejor Elenco el pasado 30 de marzo. "Todo el cast y el crew son tan buena gente", apuntó Ortiz.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS