Karina Banda recuerda una mala experiencia con un exjefe (VIDEO)

Entretenimiento

Karina Banda recuerda una mala experiencia con un exjefe (VIDEO)

Karina Banda, la nueva presentadora de Sal y pimienta (Univision), recuerda cómo una mala experiencia en México casi termina con su carrera en televisión.

FOTOS: Revive las sesiones de fotos de las estrellas para los 50 Más Bellos

"En México la televisión es muy complicada. Yo viví una situación que no me gustó. Es un tema bastante triste, lloré, le dije a Dios '¿por qué me pasa esto a mí?', y mi papá me dijo algo que no se me va a olvidar. Me dijo: 'Si realmente quieres hacer esto y te gusta estar ahí, tienes que acostumbrarte que no es la primera ni la última vez que te van a hacer ese tipo de preguntas y tienes que estar súper segura de lo que te enseñamos en la casa para decir que no'", recuerda en charla con MezcalTV.

Karina confiesa que no se atrevió a denunciar lo sucedido.

"Desafortunadamente, México es un país lleno de corrupción, entonces yo dije: 'yo voy y digo que el dueño del canal me preguntó y entonces la que que iba a terminar mal iba a ser yo', y dije: 'En Estados Unidos, si a mi me preguntan eso, yo voy y pongo una demanda y ahí la ley sí es la ley'", sostiene.

FOTOS: Repasa 20 años de portadas de la edición de los 50 Más Bellos

La nueva cara de Sal y pimienta asegura que ese tipo de situaciones son comunes en el país azteca.

"Sí es bastante común y sé que como a mí me pasó le ha pasado a muchas niñas, y sí, me da mucha tristeza porque muchas tiran la toalla como yo lo hice. Dios es grande y me puso alguien en el camino que me dijo: "Eh, esto es lo tuyo, regresa", y fue como volví a la televisión, pero yo ya había tomado la decisión que si era en México yo ya no quería estar en tele". 

La presentadora cuenta que siguió su carrera de periodismo, dejando a un lado el entretenimiento para después buscar una oportunidad en Estados Unidos, y tuvo suerte.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

"Me metí a Google y puse "Univision News Anchor". Me salió un link le di click, mandé mi resume, mandé mi demo reel, me llamaron, me dieron mi visa de trabajo y llegué a Sacramento. En Sacramento me gano mis tres Emmys en el departamento de noticias, y a los dos años y medio de estar en Sacramento llega esta oportunidad con "Sal y Pimienta" y pues yo feliz, me vengo para Miami y lo demás, ya se lo saben".

no votos

que opinas

COMENTARIOS