Kanye West suma otra polémica con la filtración de su berrinche sobre <i>Saturday Night Life</i>

Entretenimiento

Kanye West suma otra polémica con la filtración de su berrinche sobre Saturday Night Life

Kanye West.

Foto: Dana Edelson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Kanye West se sabe que no es de los que calla cuando algo le molesta, lo que no ha evitado que la filtración del audio de un berrince suyo acerca de su particpación en el popular programa cómico Saturday Night Life (NBC) haya sorprendido a más de uno.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En el audio obtenido por Page Six del diario New York Post se puede escuchar al rapero quejándose de los productores del programa, que aparentemente retiraron parte de la escenografía de su presentación.

“No me jo…..”, grita el esposo de Kim Kardashian, luego de descubrir que desmontaron casi la mitad de su set. "Ahora estoy desanimado, eso y Taylor Swift, un c.lo falso".

Una fuente cercana al cantante comentó a People que estaba “molesto debido a que desmontaron la mitad de su escenario 30 minutos antes del show”.

RELACIONADOS: Kanye West: 'Soy un artista, me expreso sin censura'

La fuente también confirmó que West no le estaba gritando al personal del programa. “Este audio fue grabado en secreto mientras [Kanye] desahogaba su frustración durante un momento privado con su equipo. Se enteró de que el diseño de su escenario fue cambiado y desmontado bajo la instrucción del director de luces del programa sin la aprobación de nadie [de su equipo]”, aseguró.

Eso aparentemente enfureció a West, quien había ensayado con todo su escenario montado.

“Pasó todo un día ensayando y trabajó mucho en su presentación. Se hicieron cambios dramáticos al set 30 minutos antes de salir al aire. Debe ser entendible por qué estaba molesto y completamente cegado”, continuó la fuente.

RELACIONADOS: Kanye West quiere que lo dejen solo

Según esa misma persona, el rapero se calmó luego y dio las gracias al creador y productor ejecutivo del programa después de su presentación.

En el audio filtrado se puede escuchar al cantante decir: “Vean esa mie…., quitaron mi pin…. escenario de SNL ¡sin preguntarme!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por un momento, parece que consideró no presentarse. “Ahora no voy a hacer esto. Vamos a romper el pu… internet. Pasé seis años de esta pu… mie…”, se le escucha decir.

no votos

que opinas

COMENTARIOS