Kanye West provoca el caos en Nueva York con un tuit

Entretenimiento

Kanye West provoca el caos en Nueva York con un tuit

El rapero anunció un concierto sorpresa en Manhattan que luego canceló porque una mutitud abarrotó la sede.

Kanye West.

Foto: Michael Loccisano/Getty Images

El rapero Kanye West povocó un verdadero caos la noche de este sábado en Nueva York con solo mandar un tuit.

El esposo de Kim Kardashian anunció que daría un concierto sorpresa por medio de Twitter en Webster Hall, un recinto ubicado al sur de Mahattan. Acto seguido, cerca de 2.000 fans se dejaron ir en masa al espacio, que tiene cabida para 1.500 personas, aproximadamente.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En vista del exceso de gente y por órdenes de la policía —según reporta Page Six— el concierto tuvo que ser cancelado y los fans tuvieron, como único consuelo, la oportunidad de ver a su ídolo saliendo del sitio en su limousine y saludando a la multitud, rodeado de guardaespaldas.

Escenas del evento fueron captadas por algunos frustrados fans que estuvieron presentes  y que tuvieron que marcharse a casa con las manos -y los oídos- vacíos.

FOTOS: Los desnudos de las Kardashian

West estuvo de paso por el área pues horas antes había participado en el festival musical de Governor's Ball, en la isla de Randall's Island. 

En cuanto a su esposa, Kim, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió el mensaje de su maridito, y de paso compartió una foto mostrando un escotazo, antes del concierto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de la telerrealidad está muy ocupada promoviendo sus nuevos 'Kimojis', que llevan el rostro de su marido y de su hijita, North West.

So many new good Kimojis launching tomorrow!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS