Kanye West en Twitter: "¡Bill Cosby inocente!"

Entretenimiento

Kanye West en Twitter: "¡Bill Cosby inocente!"

Kanye West.

Foto: GVK/Bauer-Griffin/GC Images

Sin saberse a cuento de qué, Kanye West decidió este martes compartir un tuit que promete generar polémica: “¡Bill Cosby inocente!”.

El comentario de inmediato generó un sinnúmero de reacciones entre sus más de 18.4 millones de seguidores, convirtiéndose en tendencia en la popular red social en cuestión de minutos.

RELACIONADO: Las mujeres que acusan a Bill Cosby hablan con People

El rapero había mencionado a Cosby en su canción “Facts”, presentada el 31 de diciembre del 2015. “¿Alguien se siente mal por Bill Cosby? ¿Olvidó los nombre como lo hizo Steve Harvey?”, dice la estrofa del tema en la que West se refiere al comediante.

El tuit de hoy pueda deberse al interés del rapero en el caso o, pensarían algunos, a parte de la promoción del concierto/desfile de moda que presentará el jueves en la Semana de la Moda de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cosby se encuentra actualmente a la espera de juicio tras ser imputado de agresión sexual por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con una mujer a la que había drogado. Numerosas acusaciones de esta naturaleza aparecidas en los últimos años han hundido la reputación del que en su momento fue considerado una figura paterna ejemplar.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS