Desmienten que Kanye West le haya propuesto boda a Kim Kardashian, aunque el matrimonio "está en el futuro" de la pareja

Noticias

Desmienten que Kanye West le haya propuesto boda a Kim Kardashian, aunque el matrimonio "está en el futuro" de la pareja

Kim Kardashian y Kanye West.

Foto: Denise Truscello/WireImage

La pequeña North tan solo lleva una semana en el mundo, pero Kanye West y Kim Kardashian ya han demostrado ser padres excepcionales.

"Kanye es un padre increíblemente presente", dijo a People una amistad de Kardashian. "Se siente muy relajado y cómodo".

En cuanto a planes futuros, la fuente indicó que la nueva familia pasará tiempo juntos en la casa de Kris Jenner, la abuela materna de la niñita, en Hidden Hills, California. "Han dejado a un lado el trabajo para enfocarse en la familia. Están dedicados un 100%", agrega la fuente amiga de Kim.

FOTO: El acta de nacimiento de la hija de Kim Kardashian, que confirma que su nombre es North

A pesar de que durante el fin de semana se han escuchado rumores de una propuesta de matrimonio, West aún no le ha pedido la mano a Kim. La fuente dice que el tema está en agenda.

"No puedo imaginar que no se vayan a casar. Eso está en el futuro" de la pareja, agregó.

Por otro lado, aún antes de haber nacido North, West ha estado implementando algunos ajustes para complacer a su novia.

A medida que la relación progresaba, el usualmente retraído vocalista apareció varias veces en el programa Keeping Up With the Kardashians, una movida peculiar para un artista que se había autoexiliado a París para grabar su nuevo disco, Yeezus.

"Todo eso lo hago por amor. Es tan sencillo como eso", West le dijo a la revista W. "Llega el momento en que el amor es más importante que el desarrollo de cualquier marca o que impresionar a quien sea. El amor verdadero es justo lo que uno siente", admitió West.

no votos

que opinas

COMENTARIOS