Kany García se siente feliz con su nuevo álbum y su amor

Entretenimiento

Kany García se siente feliz con su nuevo álbum y su amor

Kany García nos describió sus tatuajes, antes de hablar de su nuevo álbum Limonada y su decisión de hablar públicamente sobre su vida amorosa.

Kany García conversó con People en Español luego de su presentación en los premios Billboard latinos 2016 y nos describió sus tatuajes, antes de hablar de su nuevo álbum Limonada y su decisión de hablar públicamente sobre su vida amorosa.

FOTOS: Ellas en la alfombra de los Premios Billboard 2016

"Limonada es un álbum que para mi tiene esa misma frescura… Cuando pensamos en limonada, pensamos en un día de sol, con el sol candente encima y te dan esta bebida que te refresca. Yo siento que es un álbum muy refrescante, tiene muchos aspectos que vienen a refrescar, uno de ellos que son puras coautorías. Es la primera vez que escribo con otros, asi que estas otras personas vinieron un poco a refrescar lo que yo venía haciendo”, nos contó la cantautora puertorriqueña.

“Hay una canción que se llama Limonada que habla un poco de los días difíciles que nosotros nos encontramos en el camino y de cómo siempre, si la vida nos da limones nosotros acabamos haciendo limonada con ellos”, explicó Kany.

García, quien acaba de expresar públicamente su orientación sexual al anunciar que está enamorada de otra mujer, dijo sentirse muy feliz, plena y contenta con su decisión de hacer su amor público.

FOTOS: Ellos en la alfombra de los Premios Billboard 2016

“Es de esas veces que tienes que contar algo y no sabes cómo la gente lo va a tomar y de momento todo el mundo lo que te da es un abrazo. La verdad es que ha sido bien linda la respuesta de la gente, del público. Me siento que soy una artista bendecida, que cuento con demasiada gente que me quiere mucho. Así que eso me da más felicidad todavía”, dijo con una gran sonrisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de finalizar nuestra charla cantó un pedazo de su nuevo tema Cómo decirle, que escribió junto al también puertorriqueño Tommy Torres.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS