El caso Kalimba

Kalimba sobre acusaciones: "Es una vil difamación"

Kalimba sobre acusaciones: "Es una vil difamación"

El cantante sigue defendiendo su inocencia y aseguró que si su exnovia inventó semejante historia fue por dinero; "tendría que ser un enfermo, un bipolar o un loco"

Kalimba y su nuevo look
Foto: Mezcalent
Dos días después de que estallara el nuevo escándalo que vuelve a enlodar el nombre de Kalimba, a quien su exnovia, Kimberly de la Campa, señala de haber presuntamente violado a su hija de 5 años, el cantante agradeció el apoyo de quienes creen en su inocencia y les pidió que analicen muy bien todo y sean justos al emitir una opinión.

"Los amo y agradezco el apoyo", escribió el mexicano de 27 años en su Twitter. "No pido que estén de mi lado. Pido que sean objetivos".

El exintegrante del grupo OV7 aseguró además que en la vida la verdad siempre sale a flote y negó las acusaciones a las que calificó como una infamia.

"Todo lo voy a negar, es una vil difamación. No sé por qué alguien que me conoce quisiera hacerme daño", declaró el cantante de 27 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). "Tendría que ser un enfermo, un bipolar o un loco. Me pintan como un monstruo".

Y sobre las razones que De la Campa tendría para inventar semejante historia, el mexicano comentó que no las conoce pero tiene sus hipótesis.

"Si es despecho, coraje o lo que sea eso solo lo sabe ella", dijo. "Debe haber un buen dinero de por medio".

Kalimba también comentó que a pesar de ser inocente toda esta situación lo tiene muy triste pero prefiere mantenerse fuerte.

"Es un tema que me tiene muy triste sobre todo viniendo de la persona que viene. No voy a negarles que tengo partido el corazón pero no voy a hacer drama. Voy a pararme porque para llorar voy a tener tiempo con mis amigos y mi familia".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS