El caso Kalimba

Kalimba es puesto en libertad

Kalimba es puesto en libertad

El juez que lleva el caso de presunta violación de una menor determinó que el cantante recuperara su libertad; el procurador de Quintana Roo reprobó la decisión

Kalimba y su uniforme de recluso
Foto: Newscom
Luego de permanecer varios días en prisión, Kalimba recuperó su libertad hace unos minutos por orden de Daniel Farah Godoy, el juez que lleva el caso.

El procurador del estado de Quintana Roo, Francisco Alord, criticó la determinación del juez hacia el proceso por la presunta violación de la menor Daiana Guzmán.

"Es totalmente incomprensible el auto de libertad. No vamos a conocer los argumentos, pero ya ni siquiera veo viable una apelación de este auto que dicta el señor juez", declaró el procurador a Agencia México, quien de paso afirmó que no apelará la orden de libertad que le dictaron al cantante.

"No lo veo viable porque en el criterio que se dicta, es un criterio de sentido tribunal y sería ocioso pretender para revocar el auto que dicta el señor juez", declaró el procurador.

Alord también dijo que desistirá del caso que sigue contra Gerard Michelle, promotor del ex OV7 , pues el juez también pareció desestimar las pruebas y disminuyó la gravedad de los hechos.

"Yo lo veo complicado, difícil e increíble. Es que hay una orden de aprehensión contra un joven que es Gerard Michelle, el mismo expediente que nosotros lo solicitamos por el delito de trata de personas el juez lo reclasifica por corrupción de menores".

Luego de que Kalimba firmara su orden de libertad, varios medios rumoraron que en el aeropuerto de Chetumal lo estaba esperando un jet privado para llevarlo con rumbo desconocido.

no votos

que opinas

COMENTARIOS