Jwan Yosef habla por primera vez de su relación con Ricky Martin: "Ha sido asombroso"

Entretenimiento

Jwan Yosef habla por primera vez de su relación con Ricky Martin: "Ha sido asombroso"

El artista sueco Jwan Yosef habló por primera vez de su relación con Ricky Martin, que lo ha puesto en las portadas de los medios de comunicación.

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Foto: Google Celebridades/Instagram

El artista Jwan Yosef habló por primera vez de su relación con el cantante Ricky Martin, que calificació de asombrosa después de llevar una vida tranquila en Londres lejos de los flashes de los medios.

En una entrevista con el diario español ABC en su estudio en la capital británica, Yosef reveló detalles de su trabajo como artista, sus raíces, su familia y su publicitada relación con el astro boricua.

FOTOS: Las parejas gay más famosas

“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, contestó con humor a la pregunta acerca de su vida sentimental.

“Suscitas de repente un montón de atención”, agregó. “Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”.

FOTOS: Ricky Martin confirmó su relación con el artista Jwan Yosef

Jwan y el intérprete de “La mordidita” confirmaron su relación a mediados de abril durante un evento en Brasil, en donde posaron ante las cámaras tomados de la mano.

Yup.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al ser cuestionado por sobre si tuvo algún tipo de problema con su familia al revelar su homosexualidad, el sueco aclaró que lo aceptaron. “No por parte de mi propia familia. Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés… todo el mundo entiende la sexualidad”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS