People VIP

Justin Quiles habla sobre su disco más personal (VIDEO)

Justin Quiles habla sobre su disco más personal (VIDEO)

Durante la entrevista con People VIP el cantante y compositor de música urbana contó qué le inspira a la hora de componer.

Aunque no se trate de su primera producción discográfica, para el cantautor urbano Justin Quiles su próximo álbum, La Promesa, es su trabajo más personal hasta el momento.

“Puse todos mis temas favoritos que he creado durante mi trayectoria y los puse en un álbum”, comentó el reggaetonero sobre este nuevo proyecto que estará disponible a partir del próximo mes.

Quiles se encuentra promocionando el sencillo “Si ella quisiera”, que ha alcanzado gran popularidad en las redes pese a no haber sido lanzado en la radio todavía.

“Fue un tema que cogió mucha fuerza en el internet. Ya sobrepasa los 20 millones de visitas sin tocar en la radio", dijo Quiles añadiendo que él y su equipo tomaron la decisión de lanzarlo como sencillo ya que “esta comprobado que [el tema] gusta bastante”.

PEOPLE VIP: ¡Mira el programa del 27 de julio!

Durante la entrevista con People VIP el artista urbano, quien es también compositor, contó lo qué le inspiraba a la hora de crear sus canciones.

“Siempre que escribo canciones pues me dejo llevar por lo que siento, por las vivencias, [por] cosas que paso, [por] cosas que la gente se puedan identificar con ellas. Me encanta componer. Es mi parte favorita de ser artista”.

Quiles estará próximamente por Chile continuando su gira promocional. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS