Justin Bieber: "Si alguien cree que necesito rehabilitación, esa es su propia estupidez"

Noticias

Justin Bieber: "Si alguien cree que necesito rehabilitación, esa es su propia estupidez"

Justin Bieber

Foto: AP Images

Justin Bieber ha salido en defensa propia. El cantante no está nada contento con los recientes informes que se han publicado en la prensa sobre él, luego de que haya sido visto en varias ocasiones portando una mácara de gas y de su enfrentamiento con un grupo de paparazzi a su salida de su hotel en Londres.

Y, a manera de desahogo, el intérprete ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram para exponer su punto de vista.

"Todo el mundo en mi equipo me ha estado diciendo: 'mantén a los medios contentos'; pero estoy cansado de las innumerables mentiras (publicadas por) la prensa en estos momentos, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí", expresa Bieber al inicio de su escrito. "Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada, mi abuelos no sabrían cómo contactar a los medios, aunque lo han querido hacer para (decir) que (todo) es una mentira y rehabilitacion, por Dios".

RELACIONADO: Justin Bieber se recupera en un hospital de Londres tras desmayarse durante un concierto

"Si alguien cree que lo que necesito es rehabilitación esa es su propia estupidez lol. Tengo 19 años, con 5 álbumes en primer lugar; (tengo) 19 y he visto el mundo entero. (Tengo) 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado. Tengo 19 años y debe darle miedo a algunas personas pensar que esto es sólo el principio. Conzoco mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien puesta. Yo sé quién soy y sé lo que no soy. Mi mensaje es que hay que creer", agrega.

El cantante continúa y enfatiza que no le da importancia a quienes no creen en él. "A mí, honestamente, no me importa que no crean en mí porque yo creo en mí, mis amigos creen (en mí), mi familia cree, mis fans creen, y miren donde he llegado hasta ahora", indica, agregando que ha escrito este mensaje con una sonrisa y amor en el corazón, y que ha prefierido dirigirse a sus fans directamente.

"Y no creo que me merezco toda esta publicidad negativa, he trabajado demasiado fuerte para llegar donde estoy y mi arduo trabajo no termina aquí... Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y a aprender de ellos. Pero todo el amor de ustedes supera la negatividad. Los amo. Gracias", concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS