Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

Noticias

Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

Aunque la demanda en su contra fue retirada,  la estrella juvenil tomó la prueba de ADN en privado en Nueva Jersey
 

Justin Bieber

Foto: Getty Images

Han sido un par de semanas fuertes para Justin Bieber, quien ha tenido que lidiar con los señalamientos de que tuvo un hijo con una fanática llamada Mariah Yeater.


Pero el dilema está a punto de culminar, pues Bieber ha tomado la prueba de paternidad en Nueva Jersey, reporta TMZ.


La estrella de pop, de 17 años, fue a un laboratorio para que le tomaran la prueba de ADN bajo “circunstancias muy controladas” y, ahora ,Yeater, de 20 años, debe proveer ADN de su hijo.


Un representante de Bieber no ofreció comentario en cuanto a la prueba de paternidad, pero una fuente dijo a PEOPLE que el cantante planificaba entregar la prueba de ADN el viernes pasado.


La demanda de Yeater fue retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de Yeater dijo que tratará de probar sus alegaciones fuera de los tribunales.


Uno de los abogados, Jeffrey M. Leving quien está basado en Chicago, dijo a PEOPLE,  que estaba negociando con el abogado de Bieber un acuerdo de confidencialidad para obtener pruebas y resultados privados.


El equipo legal de Bieber ya había declarado que  buscarían “todos los recursos legales necesarios para defender a Justin y hacer a quienes levantaron la demanda responsables por sus acciones”.


En la demanda, Yeater alegó que Bieber, quien es novio de la cantante y actriz Selena Gómez, perdió su virginidad con ella tras bastidores en Los Ángeles. La saga se complica aún más por la diferencia de edad. En el estado de California la edad para consentir sexo es 18 y Bieber tenía 16 años en el momento del alegado coito.


“Sé que seré el blanco [de acusaciones]”, dijo dos días luego de la demanda. “Pero jamás seré una víctima”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS