Justin Bieber se enojó y no terminó su show en San Pablo, Brasil (VIDEO)

Noticias

Justin Bieber se enojó y no terminó su show en San Pablo, Brasil (VIDEO)



Justin Bieber
no llegó a terminar su concierto en San Pablo, Brasil, este sábado, al irse enojado del escenario cuando un objeto arrojado desde el público aterrizó sobre su mano.

El cantante canadiense de 19 años entonaba las estrofas de su canción "Boyfriend" cuando un objeto azul golpeó su mano izquierda e hizo que se le cayera el micrófono.

Visiblemente disgustado, Bieber dejó el escenario ante 35,000 espectadores —según reportó el periódico Folha de Sao Paulo— en el Arena Anhembi de esa ciudad, y se fue sin cantar "Baby", uno de los temas que lo lanzara al estrellato.

En la noche del sábado, el cantante compartió una foto de la bandera de Brasil en su cuenta de Instagram y escribió "te amo Brasil".

Como para agregar más leña al fuego, también el sábado el suplemento Page Six del New York Post publicó imágenes de quien —afirma el periódico— es Justin Bieber saliendo del conocido prostíbulo Centaurus de Rio de Janeiro el viernes por la noche. En las fotos se ve a un hombre cubierto por una sábana blanca escoltado por dos guardespaldas, y en una de las imágenes pueden verse tatuajes en el brazo izquierdo del individuo.

La gira de Bieber por Latinoamérica continuará con fechas en Argentina (8, 9 y 10 de noviembre), Chile (12 de noviembre) y México (18 y 19 de noviembre). De ahí seguirá hacia Australia, donde tiene planeadas al menos seis fechas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS