Justin Bieber rechaza bandera argentina ofrecida por sus fans (VIDEO)

Entretenimiento

Justin Bieber rechaza bandera argentina ofrecida por sus fans (VIDEO)

Un video captó el momento en que el ídolo canadiense recibe una bandera de parte de sus fans y luego la arroja antes de marcharse en un auto.

Justin Bieber

Foto: Steve Granitz/WireImage; Frazer Harrison/Getty Images;

El cantante Justin Bieber vuelve a hacer de las suyas. En un encuentro con sus fans en Nueva York el canadiense hizo un gesto que dejó estupefactas a sus fans.

Un video captó el momento en el que el rubio de 22 años va saliendo en su limousine en las calles de Midtown, en Manhattan. En las imágenes se ve como un grupo de jovencitas esperan en la calle para ver a su ídolo y en cuanto lo ven una de ellas le pasa una pequeña bandera argentina de tela.

FOTOS: El cantante Justin Bieber através de los años 

El intérprete de 'What do you mean", mira la insignia por un segundo, acto seguido la arroja por la ventana del vehículo y cierra la ventanilla rápidamente. Los guardaespaldas que rescataban el auto indican a las jóvenes que se alejen del paso del auto y éste desaparece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que el cantante le hace un desaire a los argentinos, pues en 2013 barrió el escenario con la bandera albiceleste para luego librarse de ella. Posteriormente se disculpó por Twitter, pero el daño estaba hecho.

Veamos si al menos ahora puede decir "Sorry". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS