Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: “¿Qué tal si termina siendo la chica con la que me case?"

Entretenimiento

Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: “¿Qué tal si termina siendo la chica con la que me case?"

Justin Bieber

Foto: Steve Granitz/WireImage

Justin Bieber está lleno de compromisos en su vida profesional, pero en cuestiones amorosas el cantante admite que no está listo para dedicarse a una sola chica.

“No quiero hacer sentir a ninguna que le pertenezco solo a ella, para que al final salga lastimada”, dijo el canadiense de 21 años en la edición de marzo de la revista GQ. “En este punto de mi vida, no quiero que nadie sea una carga para mí. Ya tengo muchos compromisos. Muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica con la que estoy es otra responsabilidad en mi vida".

RELACIONADO: ¿Justin Bieber tiene un nuevo amor?

Después de terminar una relación con Selena Gómez, el intérprete de “Love Yourself” se ha dejado ver con actrices, modelos y hasta con la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney

“En el pasado, he herido a personas y he dicho cosas que no sentía por hacerlas felices en el momento”, explicó.

RELACIONADO: Justin Bieber hace las paces con su madre tras no hablarse por años

A pesar de no haber admitido tener una relación oficial con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, de 19 años, Bieber dijo que es muy especial para él y “pasan mucho tiempo juntos”. ­­­­­

“¿Qué tal si termina siendo la chica con la que me case, no crees?”, dijo. “Si apresuro las cosas, si le hago daño, siempre lo sentirá. Es muy difícil sanar heridas así. Es complicado… No quiero herirla”.

Por su parte, Baldwin admite que las relaciones amorosas a esa edad son muy complicadas y comparte la opinión de no formalizar la relación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No somos una pareja exclusiva”, contó la modelo a E! News el miércoles. “No me gusta hablar de eso porque es entre él y yo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS