Justin Bieber llega a 40 millones de seguidores en Twitter y desplaza a Lady Gaga del primer lugar

Noticias

Justin Bieber llega a 40 millones de seguidores en Twitter y desplaza a Lady Gaga del primer lugar

Justin Bieber.

Foto: Getty Images

A un lado, Lady Gaga, Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter. El cantante adolescente terminó con el largo reinado de Gaga en la red social del pajarito al sobrepasarla en número de seguidores. 

Bieber —quien ocupó el segundo puesto del ránking global de Twitter durante mucho tiempo— cruzó la línea de los 40 millones de followers, mientras que Gaga se ubica en segundo lugar con casi 38 millones. En tercer lugar, cerca de Gaga, está Katy Perry, con 37 millones.

El cantante agradeció a sus fans mediante esa red social con un "Thank you, I love you". 

FOTOS: Lo mejor de las imágenes de los famosos latinos en Twitter en los últimos días 

El presidente Barack Obama se ubica en el cuarto lugar, con más de 32 millones, mientras que Rihanna ocupa el quinto lugar, con casi 30 millones. En sexto lugar se ubica la cantante Taylor Swift, con más de 28 millones.

YouTube es la única marca que entra en el top 10 de Twitter: está en séptimo lugar, también con 28 millones. Britney Spears ocupa el octavo, con 27 millones. Noveno está Justin Timberlake con 20 millones.

En décimo lugar está la latina más popular de Twitter: Shakira, con 20 millones de seguidores.

Bieber estará de gira por Estados Unidos y Canadá a lo largo del verano, y más adelante por Asia, Australia y varios países de América Latina, entre ellos Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Brasil, Argentina, Paraguay y Ecuador.

no votos

que opinas

COMENTARIOS