Justin Bieber huía de los paparazzi al ser multado

Noticias

Justin Bieber huía de los paparazzi al ser multado

El cantante manejaba a exceso de velocidad porque estaba siendo acosado, según quedó grabado en una llamada que hizo al 911

Justin Bieber

Foto: The Grosby Group

Cuando Justin Bieber fue multado en Los Ángeles por conducir a exceso de velocidad, realmente trataba de alejarse de cuatro paparazzi que le perseguían, según se desprende de la grabación de la llamada al 911 que hizo el cantante para pedir ayuda.

En dicha grabación, Bieber explica que está siendo perseguido por varias personas que están muy cerca de su automóvil, lo cual se convierte en algo peligroso. Aunque al principio evita decir su nombre real, la policía que lo atiende descubre que se trata de una celebridad cuando Bieber confirma que quienes lo persiguen son paparazzi.

“Me estoy cuidando a mí mismo, por eso estoy llamando a la policía. Está peligroso porque están cerca de mi auto”, le dice Bieber a la policía.

Justin se comunica con el 911, aparentemente cuando ya estaba siendo multado por exceso de velocidad y con el auto detenido, esperando la multa decide llamar a las autoridades.

“Intenté comunicarme con la policía pero no pude. Cada vez que me detengo en un semáforo todos los paparazzi se me tiran arriba del auto, la situación es peligrosa porque están muy cerca de mí”, continúa el cantante.

“Estoy manejando rápido y un oficial de policía me paró. Yo le dije por qué iba tan rápido y en ese momento que me paró todos los paparazzi se pusieron cerca mío y me sacaron la foto... Tengo a un oficial de policía detrás haciendome un ticket”, sigue diciendo.

DJ Laz, un locutor de SBS que conduce su programa The DJ Laz Morning Show, fue quien primero tuvo acceso a la grabación, según informa HuffPost Voces.

“Cuando escuché la grabación quedé con la boca abierta. Esto de ser tan popular que no puedes manejar por la calle porque la gente te cae atrás es fuerte. El problema con los paparazzi es peligroso porque te puede llevar muy lejos, solo recordar lo que le pasó a la Princesa Diana. Aquí hay que ver quién es el culpable porque están poniendo en riesgo la vida de la gente”, dijo DJ Laz en entrevista con dicha publicación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS